Empresa dedicada a la comercialización y distribución de bloques de vidrio de la firma SEVES GLASSBLOCK, así como las piezas necesarias y accesorios para la instalación de los mismos.
Vitra Domo nace después de trabajar durante más de 20 años junto a Euro-Glashaus (empresa fundada en 1989 y que fue pionera en la distribución del bloque de vidrio en Europa), por lo que la empresa, a pesar de ser muy joven, cuenta ya con muchos años de experiencia en el sector, y quiere seguir manteniendo el compromiso por el buen servicio y la calidad del producto, así como la fidelidad con sus clientes.
Seves Glasblock es el fabricante líder mundial en bloques de vidrio para diseño de interiores y aplicaciones en arquitectura.
Seves Glassblock combina la tradición y la profunda experiencia de Vetroarredo, Vitrablok y Solaris; grupos industriales que han escrito la historia de los bloques de vidrio, sinónimos respectivamente del diseño de alta calidad, del arte decorativo del vidrio y de la tecnología de vanguardia para soluciones de elevadas prestaciones. Todo esto se reúne ahora en la planta de Vitrablok s.r.o. en Bohemia, histórica región de la República Checa donde la fabricación de vidrio tiene orígenes muy antiguos.
Primera compañía en introducir el color en el bloque de vidrio y productora del formato más grande jamás creado, Seves Glassblock siempre ha prestado especial atención a la investigación, proponiendo soluciones originales y de vanguardia.
Desde la famosa Maison Hermés en Tokio (Japón), hasta las Termas de Tiberio en Panticosa (España), la Biblioteca de la Universidad de Deusto en Bilbao (España), y la moderna Estación Guillemins en Liegi (Bélgica), los bloques de vidrio Seves Glassblock son el centro de algunas de las más prestigiosas estructuras arquitectónicas contemporáneas en el mundo.